Usted está en:Portada»Nosotros»Plastienvases - Fabricación y comercialización de envases descartables: Copas, vasos, dulceras, plastos, cubiertos, fuentes. Contamos con tres Líneas: Estándar, Premium, Gourmet.

simplificate, usa plastienvases

Soluciones en empaques y envases desechables

PLASTIENVASES es una empresa joven con miras en expansión, en el mercado de envases descartables. Nuestra gama de productos se compone de una amplia variedad de envases diseñados para atender diversas ocasiones que requieren soluciones prácticas.

Buscamos constantemente satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de un trabajo basado en la excelencia en el servicio, calidad y perfeccionamiento en nuestros productos. El factor humano que nos compone cuenta con una amplia trayectoria en el mercado.

Todos nuestros envases son elaborados cumpliendo altos estándares de calidad, brindándote así garantía de durabilidad y solidez que tanto buscas, sin dejar de lado el atractivo diseño de cada uno de nuestros productos. Nuestros control de calidad se rigen según los exigentes estándares de la industria, garantizando la higiene y resistencia de nuestros productos.

Contamos con nuestra Línea Premium - GMT- en la que combinamos lo gourmet con lo práctico; lo chic con lo informal, y lo delicado con lo divertido. En donde la presentación es clave, y la creatividad… la principal herramienta de originalidad.

Asimismo, ofrecemos el servicio de personalización de nuestros productos, con tu imagen, logo o diseño, brindándote una nueva forma de posicionar tu marca. Además, atendemos a nivel nacional, con total disposición y profesionalismo.

Simplificamos tu vida, haciéndola menos atareada y pensamos en la practicidad y funcionalidad que requieren tus eventos, así como tu día a día; para ello fabricamos envases y utensilios descartables que ponemos a tu disposición.